El proyecto

La diversidad es parte de nuestro patrimonio como humanidad. Sin embargo, muchas personas no ven reflejada su propia diversidad en las esferas y narrativas públicas. Al mismo tiempo, aumentan los discursos de odio y la polarización en la opinión pública.

Este proyecto nace de la necesidad de incluir en las narrativas públicas a todas las historias y personas que han sido invisibilizadas o silenciadas de forma generalizada. Para fomentar una sociedad más plural, inclusiva y abierta. Porque no hay una narrativa completa sin las voces que aún no han sido escuchadas. Solo incluyendo todas las miradas podremos admirar la belleza y el poder de la diferencia en nuestra humanidad compartida.

Nuestra visión

Creemos en el poder de las historias para transformar nuestros valores en acción. Conocer otras realidades nos ayuda a construir puentes entre culturas y generaciones. Juntando la tecnología y la empatía, buscamos amplificar las voces que merecen ser escuchadas, incluir otras miradas en las narrativas públicas.

La plataforma

Nuestra plataforma aspira a ser un espacio de encuentro y diálogo, donde cada persona y cada historia importa. Permite a personas de colectivos generalmente invisibilizados, mostrarse disponibles para que profesionales de la información y la comunicación puedan contactar rápidamente con ellos y ellas y descubrir historias que inspiran y transforman.

Las historias se entretejen y se convierten en un todo que no tiene ni principio ni fin: la vida.